Givenchy es casi la encarnación perfecta de lo que la palabra embelesar puede significar. La veíamos en campañas pasadas para el Givenchy de Tisci junto a María Carla Boscono tras el objetivo de de Mert Alas & Marcus se realizaron en una habitación del hotel Château de Ferrières.
Givenchy otoño-invierno 2009/10.
Givenchy otoño-invierno 2009/10.
Para el que representa la elegancia, la aristocracia y la oscuridad de Francia. Ella con su mirada, sus andares. Ella un tanto felina con esos acentuados rasgos en pómulos y ojos. Leonor Scherrer viene de buena familia, de esas familias que transmiten arte generación tras generación, de esas familias que crean.
Vogue Paris
Su padre, Jean-Louis Scherrer, que pasó de ser bailarín clásico a couturier, ha dejado su mejor legado a su hija: el buen gusto y la valentía de emprender nuevas acciones. Leonor va a lanzar su primera colección de joyas.Para esta primera colección el encargado de otorgar sentido a metales preciosos y demás añadidos será Ricardo Tisci, siempre tras ese halo misterioso que envuelve y atrapa. Cada temporada un nuevo diseñador invitado tendrá la oportunidad de materializar sus diseños dentro de la firma de Scherrer hija, conformando así colecciones en de alta joyería ponible y deseada.
Leonor con su padre Jean-Louis Scherrer vestida de Givenchy Haute Couture
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario