domingo, 28 de febrero de 2010

Miucca meets Mr Draper






Una temporada más Prada nos sorprende con su desfile milanés. Miucca deja atrás los hilos conductores de su anterior colección para comenzar de nuevo. Esta vez se ha fijado en la agencia de publicidad neoyorquina Sterling Cooper y en sus legiones de secretarios,eficientes y curvilíneas.
Joan Halloway es ejemplo a seguir,es la fefa suprema de las secretarias. Moderna,inteligente y profesional se mueve como pez en el agua dentro de la oficina. Seductora,manipuladora,hipnotiza no tanto por su belleza como por sus movimientos. Esta es la mujer Prada del próximo invierno.
La tendencia acecha trás cualquier cosa y Miucca lo sabe,si sus modelos la temporada pasada eran chicas huesudas las ha cambiado por mujeres mucho más reales y con más curvas, si Lara Stone se puede considerar real claro está. Mujeres que se ajustan al vestido y lo reinterpretan con sus movientos. Prada lanza a su ejercito de secretarias a la conquista de la tendencia.
Prada es la única marca capaz de reinvertarse temporada tras temporada olvidando tiempos pasados y fijandose en un futuro que hace presente con cada colección.

No hay comentarios: