sábado, 28 de agosto de 2010

Leonor, Vive la France!

Givenchy es casi la encarnación perfecta de lo que la palabra embelesar puede significar. La veíamos en campañas pasadas para el Givenchy de Tisci junto a María Carla Boscono tras el objetivo de de Mert Alas & Marcus se realizaron en una habitación del hotel Château de Ferrières.


Givenchy otoño-invierno 2009/10.


Givenchy otoño-invierno 2009/10.

Para el que representa la elegancia, la aristocracia y la oscuridad de Francia. Ella con su mirada, sus andares. Ella un tanto felina con esos acentuados rasgos en pómulos y ojos. Leonor Scherrer viene de buena familia, de esas familias que transmiten arte generación tras generación, de esas familias que crean.


Vogue Paris

Su padre, Jean-Louis Scherrer, que pasó de ser bailarín clásico a couturier, ha dejado su mejor legado a su hija: el buen gusto y la valentía de emprender nuevas acciones. Leonor va a lanzar su primera colección de joyas.Para esta primera colección el encargado de otorgar sentido a metales preciosos y demás añadidos será Ricardo Tisci, siempre tras ese halo misterioso que envuelve y atrapa. Cada temporada un nuevo diseñador invitado tendrá la oportunidad de materializar sus diseños dentro de la firma de Scherrer hija, conformando así colecciones en de alta joyería ponible y deseada.


Leonor con su padre Jean-Louis Scherrer vestida de Givenchy Haute Couture

No hay comentarios: