domingo, 21 de marzo de 2010

The Olsen twins in Grey Gardens..

Una madre y su hija que, durante años, vivieron aisladas en una casona de los exclusivos Hamptons –al este de Long Island en el estado de Nueva York–, rodeadas de desechos y pobreza. Sería una triste historia más si no se tratara de Edith Bouvier (Edith Grande) y Edith Bouvier Beale (Edie), tía y prima de Jacqueline Jackie Bouvier Kennedy, una de las mujeres más glamorosas y ricas del planeta.

Absortas en su mundo, las Edith pasaban sus días bailando, cantando y haciendo collages con revistas y envoltorios Hermès. En 1972, el New York Times les dedicó un reporte, las describió como gente ‘de gusto poco convencional, quienes hace mucho tiempo le dieron la espalda a la opinión pública’. Un año después, los hermanos Albert y David Maysles las tentaron con un documental.

Supongo que será una exageración...supongo que nunca será la misma historia pero Ashley y Mary Kate arrastran este estilo dejado en todas sus apariciones... Quizás ellas también vivan absortas en su mundo,intentado ser ellas mismas de una vez por todas olvidandose de todos los clichés que han ido aculando a lo largo de su corta vida... Seguramente muchas tardes se pasean por Grey Gardens...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muymuy muy bueno el paralelismo!!!! eres grande muy grande......tienes una capacidad de busqueda exquisita y realmente especial.....sorprendes con todos tus artículos!!!! eres grande muy grande!!!!!! envidio tu grandeza!!

Back to town dijo...

Hola! Gracias por tu comentario... No es cuestión de grandeza simplemente de moestrar interes por las cosas. Pero muchisimas gracias,ahora que estoy empezando con esto comentarios como el tuyo me animan muchisimo!

Anónimo dijo...

Las Olsen son unas mediocres niñas pijas......las Edith unas verdaderas pijas diferentes....una elección de vida sorprendente entre lujos ocultos y de recuerdos impagables.......hacen falta más ediths en el mundo y que aparezca alguna otra redactora jefe nueva para el Vogue America...hartos de la Wintour!!!!!!!!!!!!!! su vogue es un catálogo de ropa ,claro de las marcas que pagan...sinóno sales y de los enchufes que tengas claro......estoy harto de que la gente no triunfe por lo bueno que sea sinó por sus enchufes....la Wintour is dead!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Viva la France!!!!!!!!