jueves, 25 de marzo de 2010

Puttin' On the Ritz






La libertad de expresión a la hora de diseñar es la guía de Fernando Lemoniez que huye de las estrategias comerciales para crear un estilo de moda propio.
El lujo oculto, intimista, de uso y disfrute para uno mismo. La busqueda de lugares donde el lujo vive de manera cómoda y oculta sin artifios.

If you're blue and you don't know where to go to
why don't you go where fashion sits,
putting on the ritz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que quiera huir de las estrategias comerciales y que quiere que su lujo sea un lujo colto a pocos entendedores me parece bién pero de eso a ser una sosez???¿¿¿ se quedó en un mero escaparate de Zara, bueno incluso más soso,porque segurop en Zara esas prendas están mejor adornadas en el escaparate......o ofreces el verdadero lujo,un estilazo tremendo y miles detalles a los ojos o no dejas de ser un mero más de la lista de los que nunca triunfarán....no niego que sus colecciones tienen algo de estilo pero con eso no se llega lejos...solo a ser uno más de la lista.........

Anónimo dijo...

Lo que unos llaman soso otros le llamamos puro,limpio,minimalista... Es cuestion de terminos y de gustos... Yo tengo cosas de Lemoniez y te puedo asegurar que nunca nadie me dijo cuando me vio vestida con ellas que era sosa... Lo dicho cuestión de gustos.
Felicidades por el Blog.

Anónimo dijo...

puede que mis palabras no fuesen las adecuadas pero una mujer vestida por lemoniez,no destaca por limpia y pura....esos son adkjetivos para el agua....más que para ropa..para empezar...y yo me refería al desfile que era de un simplón irrelevante......y lo siento si te pude ofender con lo de sosa...a mi también me gusta el minimalismo y las lineas puras pero busca colecciones antiguas de YSL donde el tema era el safari etc y verás lo que es el lujo de lineas puras pero majestuosas...la pasarela estaba llena de lujo y sueños.......esa es la diferencia.....