miércoles, 24 de marzo de 2010

Prada for breakfast... Olivia te cuida!*





Olivia Te Cuida es un microscópico restaurante de la zona de Alonso Martínez, en Madrid, que apuesta por platos caseros y elaborados con productos orgánicos, pero sin fanatismos. Un restaurante que perfectamente podría estar en Amberes o París.
El aspecto vivido de sus muebles,vajilla...te traslada a lugares ya conocidos donde te sientes cómodo,como si tu propia madre fuese a servirte la comida. La sensación continua cuando la comida llega a la mesa como recién salida del huerto.
Olivia te cuida bien se podía inspirar una de las especiales gafas que Miucca ha creado para este verano,ya que es la postal perfecta.La originalidad reside en la línea está en que cada gafa está inspirada en una postal, de ahí su nombre Postcards Sunglasses . Son postales que ha dedicado Prada a algunas de las localidades de veraneo que, desde siempre, representan un lugar de referencia para los habitantes de las metrópolis





*Santa Teresa 8, 28004 Madrid
91 7020066
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo conozco...es como si te transportases a uno de esos restaurantes de New York nuevos del Meat.....buena idea ...hacen falta muchos más en Madrid....así deja de ser tan rancio y burgués de pueblo....

Anónimo dijo...

Desayunar o comer en Olivia te cuida es transportarte a otra esfera. Puede que suene demasiado "rimbombante", pero el hecho es que en este lugar el tiempo parece llevar otro minutaje.El ritmo frenético de Madrid se frena en sus cristaleras, en sus pequeñas sillas de hojalata y en sus bancos de madera desgastados. Es un lugar de paz entre el tumulto. La decoración, la ambientación musical, el trato de su personal y sobre todo la comida, hacen de este sitio un esencial de Madrid del que nunca querrás salir.