lunes, 5 de abril de 2010

The Swan*

Del 17 de abril al 26 de septiembre,el Victoria and Albert Museum de Londres acoge la exposición Grace Kelly: Style Icon. Los vestidos de algunas de sus películas serán expuestos así como sus piezas personales de Alta Costura de entre los años 1960 y 1970. Sus joyas m´s bellas y espectaculares también formarán parte de la exposición. Pieza clave de la colección: el collar de perlas y diamantes firmado por Van Cleef & Arpels que el Príncipe Rainiero le ofreció a Grace Kelly algunos días después de su esponsales para sellar su unión.


A esta exposición se une la campaña de este verano de Salvarore Ferragamo donde una Claudia Schiffer caracterizada como Grace nos traslada al principado, a sus años dorados mediante una serie de fotos que representan episodios de la vida diaria de la princesa.







*Última película de Grace Kelly antes de abandonar el cine. Dirigida por Charle Vidor y coprotagonizada por Alec Guiness ambientada a principios del siglo XX cuenta la historia,de una joven, Alejandra,que es obligada por su familia a casarse con un príncipe heredero. Sin embargo, Alejandra está enamorada de su profesor de esgrima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

reina del glamour y una verdadera historia de película.....como alguien no de sangre real convirtió al principado en el centro del lujo,jet set y donde el estilo Grace ha reinado hasta nuestros dias y inspiradoa todos los diseñadores en sus colecciones.....
una gran princesa.....