lunes, 5 de abril de 2010

Something Particulieré...




Ya tiene una legión de admiradoras... Todas se preguntan si sólo es un color de verano o si por el contrario se convertirá en un must de la marca temporada tras temporada...
Si el pasado verano el tono coral en edición limitada de Chanel "Orange Fizz" fue lo más buscado -doy fe de que estuvo incluso agotado y con lista de espera en muchas tiendas-, este invierno fue el pinta uñas "Jade" de Chanel en verde jade nuestro objeto de deseo, esta temporada primavera-verano 2010 que entra -sí, por que aunque no lo parezca algún día entrará-, se antoja como el color de la temporada este "Particulière".

Para todas la Particulieré-adictas que conozco...que son muchísimas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espacio patrocinado por CHANEL....

Vanesa dijo...

Me encanta!!! lo quiero ya!.

Vanesa dijo...

Aunque lo de Lilly Allen como imagen de Chanel... uf! no me gusta nada...

Back to town dijo...

Y tanto que me gustaría que me patrocinase Chanel...jajaja