miércoles, 12 de mayo de 2010

«Remember Now».Coco á Saint Tropez.

El 11 de mayo, Chanel presenta su colección Croisere 2011 . El desfile fue organizado en el puerto de Saint-Tropez en la terraza del famoso café Senequier ante la mirada de musas como Juliette Greco, Vanessa Paradis y Anna Mouglalis



Una tocata precedió al desfile con más de 80 salidas. Las maniquis, llegadas a veces en barco, llevaban bañadores y vestidos ligeros adornados con puntillas y perlas características de la casa de la doble C.
El espíritu Bardot flotaba en el aire de Saint Tropez y se mezclaba con la estética de los 70´s traida de la mano de looks muy Bianca Jagger.






Para esta ocasión Karl Lagerfeld ha dirigido «Remember Now» ambientada en el mismo paseo marítimo de la ciudad. Una noche de fiesta en «Le Papagayo»(donde 'socialités' y niños bien se divierten los veranos) sirve como excusa para contar una historia de «dolce vita» en la Costa Azul. En la cinta Abbey Lee Kershaw se transforma en Jane Birkin; Karolina Kurkova se mete en la piel de la modelo Donna Jordan; la modelo Freja Beha es Bianca Jagger; Magdalena Frackowiak retrocede «se confunde» un par de décadas y juega a ser Brigitte Bardot; y Leigh Lezark (también DJ al principio) se aparece como un espejismo de Colette. Como guinda, el propio Karl hace una aparición de lujo al final del corto.



4 comentarios:

up to me la mode dijo...

Karl termina haciendo alguna peli!!! seguro!

Back to town dijo...

Y no sería el primero...

Anónimo dijo...

......Karl ya ha hecho muchas películas...sobre fotografia y moda ..........

Anónimo dijo...

comme toujours magnifique toa description de la colection "croisiere Chanel"!!!!!!!! tes explñicacions,details son un "dix"
Bravo!!!